Expo Bodas & Quinceañeras

Planea tu Gran día Con Solo Mujeres Magazine! Encuentra a partir del mes de Mayo el nuevo suplemento de Bodas y Quinceañeras. Te invitamos a la primera EXPO BODAS & QUINCEAÑOS del area de Katy. Domingo 31 de Julio de 2016, de 12:00 a 6:00pm, Marriott Energy Corridor (16011 Katy Fwy, Houston TX, 77094.   Ver Más

Quienes Somos


Solo Mujeres Magazine es un portal dedicado a nosotras las mujeres, a quienes les hablamos un mismo idioma, interpretamos sus necesidades y damos respuesta a sus mayores inquietudes.

Nuestra creciente comunidad está conformada por mujeres como tu y yo, preocupadas por nuestra salud, nuestros hijos, nuestro medio ambiente y entorno. Amantes de la vida en pareja, de la armonía, la educación, deseosas de saber cómo mantenernos bellas y cómo lograr el éxito en nuestras vidas.

Al hacerte socia de nuestro Club de Amas de Casa y adquirir nuestra membresía, tendrás la mejor excusa para reunirnos periódicamente, disfrutar de una deliciosa tarde en compañía de nuevas y viejas amigas, aprovechar increíbles ofertas y promociones, salir de la rutina, participar en rifas y sorteos, asistir a los eventos que organizamos y porqué no, ser una de nuestras invitadas a conciertos y eventos especiales de nuestra ciudad.

Así pensamos en Solo Mujeres Magazine, más que una revista o un portal de internet, es una comunidad que crece con un mismo objetivo: informarnos, entretenernos, educarnos y ayudar a nuestra comunidad hacer cada día mejor.

Solo Mujeres Magazine, no solo se preocupa por tu bienestar físico, sino también por el económico, por ello siempre encontrarás ofertas y promociones que te ayudarán ahorrar, ahorrar y ahorrar, devolviéndoles la “salud” a tu bolsillo.

En Solo Mujeres Magazine encontrarás de todo: guía de compras, spas, salas de belleza, cirujanos plásticos, odontólogos, oftalmólogos, además de interesantes sitios de entretenimiento, temas de sicología, sexualidad, entrevistas con personalidades de éxito y las frivolidades que nos encantan a las mujeres.

Bienvenidos a Solo Mujeres Magazine!